Nosotros

Nosotros

Cuidados prenatales y postnatales en tu hogar

Nuestro centro nace el año 2015 con la misión de cuidar y apoyar a los futuros padres, de forma integral, en el embarazo y postparto. Nos caracterizamos por ofrecer la oportunidad de realizar tratamientos en la comodidad de tu hogar, rodeada de tus seres queridos.

Nosotros - Babymed Chile
Nosotros - Babymed Chile

Como profesionales de la salud y como padres, entendemos tus necesidades

¡Hola! Soy María Jesús Farizo, Matrona especialista en piso pélvico, Master en Sexualidad Humana y terapia de parejas, asesora de lactancia y actualmente en formación de Doula.

¿Por qué comencé Babymed?

Como Matrona necesitaba de un lugar en donde se pudiese acompañar a las mujeres y su familia de una forma integral desde el inicio de la gestación.

Me di cuenta que los nuevos padres quieren y necesitan saber más sobre lo que están viviendo, por lo que cree Babymed, en donde junto a un equipo de profesionales apoyamos a los padres, los  educamos por medio de talleres y acompañamos en todas las etapas con servicios a domicilio y en nuestro centro de atención.

María Jesús Farizo, Fundadora de Babymed Chile

Nuestra misión es acompañar y enseñar a los futuros padres para vivir plenamente y con confianza este hermoso proceso

Estamos constantemente actualizando nuestros conocimientos, nuestra tecnología y aprendiendo de la experiencia que nos otorga nuestro trabajo constante con las familias

Gracias a esto podemos resolver todas tus dudas e inquietudes de la mejor forma, contando con los profesionales adecuados para tus necesidades

Conozca nuestro equipo de profesionales