Pilates Prenatal Fusión Gimnasia

Pilates Prenatal Fusión Gimnasia

El Pilates combina fuerza, elasticidad, control corporal y respiración, por lo cual es un tipo de entrenamiento muy completo, ideal para el periodo de gestación. La práctica de este te ayudara a ganar flexibilidad, fuerza, equilibrio, mejor postura y una respiración consciente, que serán fundamentales para preparar tu cuerpo para los cambios que conlleva el embarazo y el parto.

Nuestras instructoras de Pilates especializadas en maternidad dirigen la clase mientras te están viendo para corregir y asegurar que estás haciendo los ejercicios correctamente. 

Se recomienda comenzar cualquier actividad física cumplidas las 12 semanas y siempre con autorización médica. Y realizar las rutinas siempre supervisadas por un profesional especialista. 

Beneficios:

  • Fortalece el tono muscular, contribuye a mejorar la postura corporal y logra un bienestar psicofísico entre el cuerpo y la mente, muy importante durante el embarazo, Ayuda a mejorar la alineación de todas las articulaciones, haciendo que disminuya la tensión en la zona baja de la espalda.
  • Estimula la circulación sanguínea, favoreciendo la llegada de nutrientes y oxígeno al bebé a través de la sangre.
  • La combinación de los movimientos y respiración consciente permiten la activación de la musculatura profunda abdominal. El transverso abdominal es indispensable para el control postural y el pujos durante el parto.
  • Mejora la conciencia y control corporal, elementos importantes a la hora del parto.
  • Aumenta la flexibilidad, que es muy importante para el movimiento de la madre en el parto y así favorecer el paso del bebé por el canal del parto.
  • Ayuda a aliviar y prevenir algunas molestias típicas del embarazo como dolores de espalda, edemas, estreñimiento, calambres y varices.
  • Permite la activación de la musculatura del piso pélvico importante durante el parto y su recuperación.
  • El control de la respiración, una de los pilares del pilates, es indispensable en el trabajo de parto y contribuye a la relajación.
  • Después del parto, la recuperación es más rápida.

Modalidades:

Online

Grupos de máximo 10 mamás. Para asegurar una buena supervisión de los ejercicios.

Presencial

Lunes y Miércoles 08:00 y 18:00 hrs. Valor: $60.000 mensual (8 clases) 

PROMOCION: 2 alumnas por $100.000 mensual al inscribirte por un trimestre.