Postura de aritos abridores

Postura de aritos abridores

Se perfora el lóbulo de la oreja de tu bebé con aros desinfectados previamente. Se introduce el aro en el sitio del lóbulo que hemos marcado, ejerciendo una leve presión, lo que provoca que con el mismo aro se realiza la perforación y se sella con el tornillo del aro.

El procedimiento se realiza con la seguridad e higiene que corresponde. 

Dispositivo estéril para perforar las orejas de los bebés, diseñados en Estados Unidos. En Chile es distribuido y colocado exclusivamente por Babymed.

Aros de Acero Quirúrgico 316 con Baño de Oro 24 k.

Características del método

  • Estéril
  • Seguro
  • Rápido
  • 100% Hipoalergénico
  • Integridad e innovación

Aros completamente encapsulados

Los aros vienen sellados en cápsulas individuales, proporcionando completa esterilidad y conservando el aro protegido de cualquier contaminación hasta el momento en que se hace la perforación. Los dispositivos están empacados en cápsulas que constan de dos compartimientos totalmente sellados, estériles e independientes.

Seguridad en el cierre

La mariposa convencional cubre completamente la punta del aro, evitando que lastime la piel y además permitiendo la movilidad del mismo, esto hace que la perforación sane rápidamente gracias a que el aire circule alrededor del aro en la parte posterior de la oreja.

Aplicador

El aplicador ha sido diseñado para facilitar la postura de la forma más segura. Permite cargar fácilmente el dispositivo, manteniéndolo firme evitando que se caiga a pesar que el aplicador sea cambiado de posición. Además, tiene un botón eyector para desechar el dispositivo después de que el aro ha sido aplicado, evitando el contacto directo con el dispositivo. El aplicador proporciona una aplicación silenciosa, precisa, segura y rápida.

Cuidados posteriores a la perforación

Ten en cuenta los siguientes cuidados después de la perforación de  las orejas:

  • No remueva los aros del lóbulo de la oreja durante las 6 primeras semanas para evitar que la perforación se cierre. Si se ha perforado el cartílago se debe esperar 12 semana
  • Lava tus manos antes de tocar la oreja perforada
  • Dos veces al día, gira los aros con cuidado, muévelos hacia delante y hacia atrás sin removerlos o apretarlos. Luego limpia el área perforada, con suero fisiológico
  • Evita limpiar con Yodo, ya que puede causar cambio en el color del aro. Si observas enrojecimiento o hinchazón, retira el aro y consulta a tu médico
  • Evita aplicar colonia, aceites o cualquier otra solución sobre el área recientemente perforada, ya que estos pueden causar irritaciones.
  • Evita el sol directo y el uso de piscinas públicas en los días posteriores a la perforación.

CONVENIO CON TODAS LAS ISAPRES Y SEGUROS COMPLEMENTARIOS