Aromaterapia

La aromaterapia, entendida como el cuidado de nuestra salud mediante aceites esenciales obtenidos de las plantas aromáticas, forma parte de un método natural de mantener y recuperar la salud.

Durante el embarazo nuestro cuerpo experimenta unos cambios hormonales y físicos extraordinarios que requieren de un cuidado especial. Estos cambios aumentan nuestra sensibilidad y vitalidad, pero también producen alteraciones emocionales intensas y algunos síntomas físicos incómodos.

Desde los primeros meses del embarazo pueden aparecer las náuseas y los vómitos, la retención de líquidos, el insomnio, los cambios emocionales, las hemorroides, el estreñimiento, las piernas cansadas y el dolor de espalda. La intensidad y las características de estos síntomas dependen de nuestro estado de salud general, del estrés y del estado físico en el que nos encontremos.

La aromaterapia puede ser una gran ayuda durante toda la gestación y después de parto por los efectos generales de los aceites esenciales en los sistemas nervioso y endocrino, y también en el cuidado de la piel. Los masajes de aromaterapia mejoran la circulación de la sangre en la piel y la musculatura evitando los calambres en las piernas, el dolor de espalda y las estrías en el vientre .

Nuestra aroma terapeuta y matrona, conoce los síntomas propios del embarazo y las técnicas correctas de aplicación de los aceites esenciales, por lo que te ayudará durante la gestación aliviando los síntomas y aumentando nuestra vitalidad.

CONVENIO CON TODAS LAS ISAPRES Y SEGUROS COMPLEMENTARIOS