Tiempo para ti y para tu bebé, pensando en tu bienestar. En Babymed podrás encontrar una gran variedad de masaje para embarazadas, desde un masaje descontracturante, drenaje linfático para embarazadas, hasta un masaje de relajación. Los masajes son un gran aliado para sobrellevar los cambios del cuerpo, el estrés del día a día, para vivir el embarazo en óptimas condiciones, aliviar las molestias por malas posturas, por el aumento de peso y el peso de nuestro bebé.
Sentirnos tranquilas y sin molestias físicas es fundamental para lograr una experiencia de embarazo satisfactoria y disfrutar este maravilloso momento, recobrando el equilibrio de nuestro cuerpo y mente.
El masaje para embarazadas logra:
- Mayor relajación y conexión con tu bebé.
- Menor tensión física y mental.
- Alivio del dolor
- Mejor calidad de sueño
- Mayor vitalidad
- Disminución de dolores
Contamos con diferentes tipos de masaje para embarazadas:
Drenaje Linfático Manual Para Embarazadas
La técnica del drenaje linfático consiste a hacer llegar a los territorios al sistema linfático, el exceso de líquido acumulado (zonas de edema, hinchadas), por medio de manipulaciones o masajes. En una sesión de drenaje existen diferentes pasos. La preparación de la gestante es muy importante, la relajación en un ambiente tranquilo y cálido. Luego, disgnosticar las diferentes zonas de bloqueo linfático a drenar y finalmente los movimientos o masajes.
El drenaje linfático para embarazadas es especialmente recomendado en edemas prenatales y de post parto o en aquellos provocados por traumatismos o patología . Ejerce además, un efecto sedante y relajante que podemos aprovechar para disminuir el estrés.
Masaje de relajación
El masaje ideal para regalonearse. Las tensiones diarias que recibe y almacena nuestro cuerpo y nuestra mente, afectan los sentimientos y sensaciones durante el embarazo, con el masaje relajante, nuestro cuerpo recupera el equilibrio y la mente se relaja. Es un masaje muy plácido realizado con mucha dedicación y profesionalismo.
Masaje descontracturante
Un mal movimiento o una mala postura, son las causas habituales de las contracturas tan dolorsas y molestas en el embarazo. Los movimientos repetitivos y la técnica específica del masaje descontracturante consiguen aliviar el dolor y mejor la zona dañada. Aprenderás además, algunas posturas corporales básicas que puedes adopar en la gestación.
La realización periódica de estos masajes son la mejor solución a las contracturas que aparecen en la gestación.
¿Cuándo puedo realizarlos?
el masaje para embarazadas puedes realizarse desde que te enteras que serás mamá y hasta el nacimiento de tu hijo(a), ya que no existe contraindicación alguna, siempre y cuando tengas autorización de tu médico tratante.
¿En qué posición los realizan?
Nuestras kinesiólogas te indicarán la mejor posición para ti al momento de realizar el masaje, de manera que te relajes y logremos los objetivos.
¿Qué insumos debo tener para realizar el masaje para embarazadas?
Nuestras kinesiólogas se encargaran de todo. Tu sólo dejate querer.
Todas las sesiones de masaje para embarazadas tienen una duración de una hora.