La terapia de esencias en el embarazo te ayudan a reconectar con nuestra alma y nuestros deseos más profundos. Al tomarlas vamos recordando quiénes somos, liberando miedos, ideas, patrones aprendidos, e imágenes de nosotros mismos que ya no nos reflejan. Despiertan nuestras capacidades dormidas, abordando todas las áreas de nuestro ser. Producen efectos notorios a nivel mental, físico, emocional y espiritual.
¿Cómo actúa y en qué se basa su funcionamiento la terapia de esencias en el embarazo?
Al igual que todo método vibracional, las esencias entran en resonancia con el agua de nuestro cuerpo. Si bien el porcentaje de agua en nuestro cuerpo varía a lo largo de nuestra vida, siempre contamos con más de un 50% de agua en nuestro organismo.
La resonancia de las esencias en nuestro cuerpo nos hacen recordar y reparar capacidades que pensábamos olvidadas o bloqueadas. De este modo las esencias vibracionales nos permiten restablecer nuestro equilibrio interno, tanto emocional, mental y espiritual. Al restablecer este equilibrio el cuerpo recuerda su poder de auto sanación.
La diferencia con la Aromaterapia se basa en que la terapia vibracional es una terapia energética, que no toma componentes químicos del elemento en que se basa, en cambio, la aromaterapia, se fundamenta en las propiedades químicas de cada flor, obteniendo su aceite esencial por medio de un proceso de destilación. Este aceite esencial, al ser inhalado produce efectos físicos y emocionales por medio del olfato.
La sesión consiste en una entrevista por parte del terapeuta, para poder conocer la historia de la madre y el motivo de consulta. A través de la entrevista el terapeuta podrá saber qué esencias elegir para trabajar los temas propuestos durante la sesión.