Drenaje linfático Post Parto-Cesárea

Drenaje linfático Post Parto-Cesárea

Es importante tener en cuenta que el drenaje linfático es muy recomendable por el proceso de post-parto ya que su objetivo es eliminar toxinas, residuos metabólicos y el exceso de líquido (edema) que algunas veces puede ser más que en el embarazo.

Muchas mujeres suben mucho de peso durante el embarazo y quedan con celulitis y estrías. El DLM puede ser un gran aliado no sólo por la parte estética sino también por la de la salud.

Lo anterior es consecuencia de cambios hormonales, calor y factores personales.

El objetivo del drenaje linfático post parto es optimizar la circulación, disminuir las molestias y mejorar la condición de la piel.

Los resultados serán muy satisfactorios si también se complementan con un plan Nutricional post parto personalizado y  Gimnasia Abdominal Hipopresiva (hipopresivos).

Estas técnicas pueden ser realizadas en cualquier momento del post parto ya que no abordamos la zona abdominal, por lo tanto no influyen en la cicatrización en caso de una cesárea.

Las sesiones de drenaje linfático tienen una hora de duración y están realizadas por kinesiólogas especialistas en post parto, tanto en tu domicilio como en nuestro centro.

CONVENIO CON TODAS LAS ISAPRES Y SEGUROS COMPLEMENTARIOS