El masaje reductivo se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida de lo habitual provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Este, tiene como objetivo eliminar el acumulo de grasa localizada y estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
En cada sesión, utilizaremos varias técnicas de masaje manual que determinaremos de acuerdo a la contextura y tipo de la piel. Durante las sesiones de masaje reductivo, podrás trabajar diferentes zonas del cuerpo o centrarte en el área que tengan como objetivo.
Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
Con un masaje reductivo se pueden reducir hasta 10 cm en 10 sesiones, lograrás alcanzar la tonificación y afirmación del tejido adiposo, dando consistencia al cuerpo y ayudando a la eliminación de celulitis.
Puedes comenzar 30 días post parto vaginal y 40 días post cesárea si no tienes contraindicaciones y siempre que tu médico tratante lo autorice.
La sesión tiene una duración de 1 hora y son realizadas por Kinesiólogas especialistas en post parto, por lo que el tratamiento y los productos que se utilizan son seguros si estás amamantando.
Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta balanceada y de ejercicio para obtener resultados e intensificar los efectos, ya que el masaje reductivo reduce medidas no peso.