Rol del acompañante en el parto

Rol del acompañante en el parto
  • Este maravilloso taller va dirigido a: Embarazadas desde las 8 semanas de gestación en adelante y la persona que acompañe su embarazo y el parto.
  • El taller de acompañamiento para padres en el parto consiste en una sesión teórico práctica, donde podrás aprender técnicas de masaje corporal para aliviar y contribuir a las buenas sensaciones  del embarazo de tu pareja o mujer acompañada. Permitiendo también, compartir un momento agradable, de encuentro y de preparación al parto. Está diseñado para  gestantes y la persona que la acompañará durante el trabajo de parto. Consiste en técnicas que permiten conectar con la pareja y el bebé, buscar en el movimiento, el alivio y la conexión con el nacimiento y tu despedida del embarazo.
  • Sabemos que el acompañamiento contínuo reduce las intervenciones en el trabajo de parto y te permite sentirte más tranquila y contenida para la hermosa labor de traer a este lado de la piel a tu bebé.Queremos ofrecerte información para que sea un acompañante activo del trabajo de parto y de las últimas semanas de embarazo, para crear la atmósfera de ambiente de parto, de forma íntima, cariñosa y atenta a las necesidades de tu pareja.Duración: 70 minutos.
    Materiales: balón de pilates, pañuelo largo y mat de yoga.