Cuando practicas yoga gestacional en pareja y, sobre todo, cuando están experimentando la gestación y todas las transformaciones que como futuros papás y seres individuales viven, junto con la pronta llegada de su bebé, la práctica se vuelve realmente muy beneficiosa para ambos, ya que les entrega más flexibilidad a nuestro cuerpo y mente, proporciona una mayor capacidad para confiar en el otro y libera estrés, permitiendo conectar de una manera más íntima y profunda.
Te invitamos a practicar Yoga en Pareja en la gestación, para que jueguen, se rían, disfruten de un momento distinto, intensifiquen la complicidad entre ustedes y tengan en este nuevo camino de padres un espacio para los dos. Para que aprendan también a tener un mejor dominio del lenguaje corporal, de autopercepción y una comunicación más efectiva con el otro.
En las clases de Yoga gestacional en pareja, las bases de los ejercicios son el contrapeso y el equilibrio, son sencillos por lo que no se necesita una gran preparación física. Aprenderás sobre tus propios límites y el de los demás, sobre dar y recibir, sobre el contacto contigo y con el otro.
Durante los ejercicios, aprenderemos a desarrollar nuestra confianza en los demás, a sostener y a que te sostengan, dejaremos que nos guíen y también guiaremos.
Porque además de asanas de yoga realizadas en dúo tenemos otras sorpresas para ayudarte a descubrir una perspectiva nueva sobre ti y el otro como meditaciones en pareja, exploramos técnicas de respiración, sintiendo la respiración del otro, conectando con nuestros puntos energéticos.
Para finalizar, disfrutaremos de una profunda y reparadora relajación para recargarnos y reconectarnos.
Estas clases suelen realizarse con fechas específicas para la preparación al parto y se sugiere desde el segundo trimestre de embarazo y siempre, con autorización de tu Médico obstetra tratante o Matrona tratante.